Páginas

sábado, 22 de mayo de 2010


He estado vagando por ahi, mirando todo lo que podia ver. Pintando rostros, llenando los lugares que no puedo alcanzar. Tu sabes que puedo usar a alguien. Alguien como tu, y todo lo que sabes, y como hablas. Muchos amantes secretos en la calle. Afuera en la noche, cuando tu lo estas viviendo, yo salgo para dormir. Haciendo guerra para dar forma al poeta y al ritmo. Espero que puedas notar a alguien como yo.Click. 

Ayer fuí de compras, la verdad es que no encontré lo que buscaba, pero siempre se pilla algo. Una falda de estampado liberty, un mono de palabra de honor y pantalón corto también liberty, camisetas básicas de manga corta de diferentes colores, unas medias de puntitos (al fín), ropa interior y un pintauñas azúl. Bastantes cosas, pero me quedé sin mis tacones azúl marino y sin mis leggins.
Hoy hace un buen día, se intentará aprobechar al máximo. 
!Qe tengais un buen finde¡ XX 

6 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta el tyo:) Y la foto de abajo, de la margarita:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta :D el texto esta increible. La verdad es que cuando alomejor entro en una tienda para acompañar a una amiga a comprarse algo y veo un monton de ropa que me encantaría comprarme pero no llevo dinero en ese momento, y después cuando llevo dinero para comprarme ropa y no veo tanta ropa que me guste :@ y me da un coraje ajajaj No se si sabras la pequeña duda que tuve sobre cortar unos pantalones que tenía y los quería cortar como uno que tiene Gala, pues ya lo he echo :D En mi blog estan las fotos. Unbesín.
    www.yellowthinks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog y las fotos! te sigo ok?
    pásate por el mio! y sígueme si te apetece, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog!
    Te sigoo!

    Pasate por el mio si quieres, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog y tu pelo también *_*
    un besito

    ResponderEliminar

Comments