Páginas

martes, 25 de mayo de 2010

 

¿Vienes mucho por aquí? Juro que he visto tu cara antes. Espero que no vea que me sonrojo, pero no puedo ayudar, pero quiero más, más. El me dice cuál es su historia, no soy tímida, no te preocupes. Estoy coqueteando con mis ojos, quiero quedarme contigo esta noche. Nunca volveré a ser la misma, si alguna vez nos reunimos de nuevo. No dejaré pasar esta caída libre, me consiguió tan rapido.. Bésame toda la noche, no dejes que me vaya. Nunca volveré a ser la misma si alguna vez nos vemos de nuevo.
click!
 
Cuántas cosas me han pasado este finde! El sábado todo pintaba genial, de discotecas, beber y llegar a la mañana siguiente. Pero nada, me puse enferma y a las 23:00 ya estaba en casa. Así que llevo 3 días bebiendo suero sin comer nada, y así he de estar hasta mañana. Espero que a vosotras os haya ido mejor. MUAK

1 comentario:

Comments