Páginas

jueves, 20 de mayo de 2010

Que debo hacer? Este amor se descompone. Ven rescatame, necesito tus brazos envueltos suavemente en mí. Di que me necesitas, y no lo dejes ir. Y para decirlo de manera simple, cariño mi corazón está vacío. No he sido la misma desde que te dejé, no puedo disfrutar hasta incluso cuándo lo intento. No estoy contenta, no es una broma. Y tu no lo entiendes, mi corazón esta vacio, sacrificado. Dije que no queria, ahora te hecho de menos. Y no me importa si los vecinos me escuchan gritar. Cariño lo voy a gritar alto, no se en que estaba pensando!  Click.
VOLVER A CASA SIN TU AMOR ES ESTAR VACIA.


Venga, que mañana ya es viernes! Parece que no pasan los días ahora que queda poco para las vacaciones, no os pasa? XX

1 comentario:

  1. Tengo unas ganas de que sea el ultimo dia de cole que no puedo casi con ellas jaja :) el ultimo empujon ya :) Un besazo GUAPA! y carpe diem :)

    ResponderEliminar

Comments