Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011



Estoy de exámenes finales y he tenido que formatear el ordenador.. BUF!
Por eso no he podido actualizar, tengo miles de fotos para enseñaros, se me van acumulando.
Espero terminar la semana que viene con buenas notas y empezar el verano de mi vida. De compras he ido varias veces, también tengo mucha ropa que enseñaros..
Las fotos son de hará unas semanas, las primeras tardes de playa con el bikini nuevo que os comenté.
Espero volver pronto por aqui con buenas noticias, podeis entrar en mi Trendtation que lo suelo llevar más al día.
Un besazo enorme, grácias por los comentarios y seguidores.

24 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu estupendo comentario. Aprecio mucho tus palabras! Por cierto, mucha mierda para los examenes ;) Estupendas y preciosas las fotos de esta entrada. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. qué ganas de veranito, ya queda muy poquito, suerte en los exámenes!
    me encanta el bikini, te queda genial

    besitos

    ResponderEliminar
  3. que chulada el bikini *.* sales guapiiiiiiisima en las fotos, un besito

    ResponderEliminar
  4. meee ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. es chulo pero el estampado de leopardo no me llama mucho jaja.
    Por cierto, me encanta el bikini
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Eres muy hermosa, me ha encantado tu blog y tu header tambien, me encanta en serio
    http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/
    saludos y lindas fotos

    ResponderEliminar
  7. Nice beach pics ! I love the sea, couldn't live without it !
    If you want we can follow each other :) if you like my blog, follow it and I'll do the same ! Kisses

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  8. esas fotos me han dado unas ganas de playa que no veas jajajajaj


    kisses

    ResponderEliminar
  9. playitaaaaaaaaaaaa
    que ganas y que tipin tienes amor:)
    nbesazo y muy bonito el bikini!

    ResponderEliminar
  10. pero bonito bikini, ademas te queda genial, que tipazoo!
    te deseo feliz finde

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Un post estupendooo!!! Me ha encantado tu bikinii es precioso!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  12. Hola paisana, que rabia me da tu bañito, aun no he podido ir a la playa por culpa del tiempo,
    te deseo mucha suerte en tus examenes y que los
    apruebes.
    Pasaba por tu casa para dejarte
    mi saludo y que tengas un feliz
    fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    Me encnata tu blog y tu cabecera es perfecta y muy bonita :D
    Me gusta muchisimo tu bikini te queda genial ;)
    Un besito de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  14. :O me encanta tu pelo!!
    y el bikini esta muy chulo :)
    playita, yo tb he estado con examenes, pero ahora toca disfrutarr!!
    muaaks!

    ResponderEliminar
  15. Parece que ha sonado en plan los examenes han provocado que tuviera que formatear mi pc jajaj :)
    me alegro de pasar de nuevo pro aqui y ver q evoluciona! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Precioso blog, te sigo!
    PD: suerte con los finales (:

    ResponderEliminar
  17. que ganitas de playa, el biquini es super bonito ese color te sienta genial
    Muaaa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog!!
    Te sigo.
    Sigueme por favor.
    www.todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. tipazoooooo como molan las fotos en la playa joo!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las fotos! Un besazoo:)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog, la ropa que muestras es genial :)
    Pasate cuando quieras por mi blog, http://welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comments