Páginas

lunes, 18 de abril de 2011



Que calorazo!
Estoy aprovechando para subir a mi terraza a tomar el solecito casi todos los días. Ya de vacaciones de pascuas y luego fiestas patronales de mi pueblo.. Se intentará sacar partido de cada segundo al máximo. Salir de fiesta, ir a la playa, de compras, descansar, dormir.. Benditas vacaciones! :)
Por cierto, ya tengo la Black Berry, estoy demasiado enganchada.



Sorteo en el blog de Nara. CLICK.


Podeis pasaros por mi Trendtation o por mi Facebook .. 
Un besazo!

34 comentarios:

  1. Pues espero que lo disfrutes :)
    hace tiempo qe no me pasaba por tu blog!
    Geniales las fotos, saludos :D)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa sales en las dos fotos:) Disfruta mucho

    ResponderEliminar
  3. q chulias las fotos, sales genial!!!!yo tb tengo mi bb, y estoy tb muy enganchada :). muak :)

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos espectaculares, pero la primera la mejor! tiene muchísima calidad y encima es preciosa! un besito guapa!
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Coincidimos en eso de tomar el sol en la azotea! Las fotos alucinantes!
    www.mybetterdream.blogspot.com
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima en estas fotos. Aprovecha estas vacaciones para descansar y disfrutar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si, bailo aerobic en mi colegio jaja
    Que suerte, yo también quería una black berry
    un beso:)

    ResponderEliminar
  8. que disfrutes las vacaciones..yo tambien tengo blackberry y es un enganche total jejeje..

    ResponderEliminar
  9. que envidia da ver que hace tanto sol, estoy deseando irme a la playa!
    te sigo sin dudarlo:)

    ResponderEliminar
  10. Estos días han sido de lo más veraniegos!

    ResponderEliminar
  11. Otra que esta en la secta de las blackberrys Jajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Bonito blog he pasado de casualidad y quedo para seguirte!, me gustaría que pasaras por mi blog y si te gusta tb me siguieras!un besito desde Alicante:)

    http://stylequestion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aprovecha aprovecha, que el sol esta remolón y sale y se va!Muy guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  14. pues si,tuve mucha suerte de encontrarme con dani martin,aun casi no me lo creo,tu blog genial,y no,no soy de valencia,bueno,en parte si,jaja,soy de una ciudad de alicante(; un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. uaaah! como molan las fotos y tu pircing...la primera foto es preciosa, y di que la segunda no está nada mal...bueno, no intento ser fresca por lo que digo, solo decir te que, haber si te pasas por mi blog?!(:
    www.americareloj.blogspot.com
    Salu2!! mola tu blog, moltooo!!(:

    ResponderEliminar
  16. Vaya! Que preciosidad de fotos! Como siempre, me encanta tu blog! Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tus fotos son preciosas, en serio :)

    http://onlyliveoncee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Nos encanta el blog ! Unos looks geniales, y las fotos increibles :)
    Pasate por el nuestro un dia de estos!
    XXX DOD
    dust-of-diamonds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan las fotos y el blog, ambos magnificos

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu blog :) Me gusta mucho tu estilo. Te sigoo :)

    Te dejo aquí mi blog, estoy enpezando.
    garazisiara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Quetal? me encanta tu blog, es.. nose, me gusta, se que me sigues en mi otro blog, missbohofashionblog.blogspot.com pero me gustaria que me siguieses en este otro tambien myunicorndoesecstacy.blogspot.com que acabo de hacermelo, y estoy intentando hacer algo parecido al anterior
    Un beso
    R.

    ResponderEliminar
  22. espero que hayas disfrtuado de tus vacaciones, y que al final no te haya hecho muy mal tiempo, que a último momento se puso bastante reBelde JEJE
    uNAS FOTOS PRECIOSAS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/25-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  23. Ö! Me encanta el piercing de la nariz!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  24. Las fotos preciosas!!Yo también estoy enganchadísima a la Blacberry!!jaja!Es un vicio!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  25. Super gorgeous photos! :-)

    xx

    ResponderEliminar
  26. Me acabo de "enamorar" de tu primera foto, que genial y que guapa sales sin duda :) Me gusta tu blog, te sigo! Sin duda, pasate por el mio si puedes, un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el piercing!
    que envidia que tengas tan buen tiempo, porque lo que es en mi ciudad es un continuo de lluvia pero bueno.
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  28. si! yo también estoy haciendo lo mismo porque están geniales estos días y hay que aprovecharlos :)

    ResponderEliminar
  29. I love your piercing. so thin and graceful! love your blog. keep it up! :)
    Alicia im Wunderland

    ResponderEliminar

Comments