Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2010


Ya ha pasado el primer puente del curso, aún que yo hasta mañana tengo fiesta. No ha sido demasiado movidito, el sábado fué el cumpleaños de mi amiga Bea ( Sale en la foto vestida de negro) y salimos todas de fiesta, he de admitir que ha sido uno de los mejores sábados de mi vida.
Hoy he ido a dar mis clases extraescolares y si, eran 12 niñas venga chillar, saltar.. Las he podido controlar, parece ser que tengo más paciencia de lo que creía. Luego hemos ido a dar una vuelta en el mini de Irene ( En la foto, de verde). No ha parado de llover en todo el puente, menudos días..
Por cierto, volví a ir de compras, unas "pisamierda" marrones, una chaqueta de invierno, los pantalones y la camiseta que llevo en la foto, una sudadera.. Pero.. aún quiero más! jaja Que tal ha ido el puente? XX

8 comentarios:

  1. Mi puente genial. Y a ti veo que tambien muy bien, me alegro!! Al fin y al cabo para eso estan, para disfrutarlos y darnos un descanso de examenes, trabajos y para salir de la rutina.
    :D

    ResponderEliminar
  2. las fotos dan ganas de fiesta! porcierto muy guapas todas!
    un beso<3

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!
    te sigo! ;)
    un beeeso!
    ♥ xo!

    ResponderEliminar
  4. Mis fiestas geniales :D, por cierto ya puedo seguirte jeje

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que mona la segunda foto jaja me encantaa !

    Besos

    ResponderEliminar
  6. muy buen blog te sigo y te invito al mio
    florencia-detodoparatodos.blogspot.com
    te espero

    ResponderEliminar
  7. So nice!

    xoxoNinaaa
    www.ninasengers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comments