Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

¿Te acuerdas? Todos los momentos que vivimos, vamos a traerlos de vuelta. No hay nada más que decir, no perderé un día más, solo tu y yo esta noche. Todo va a salir bién. Vamos a aprovechar el momento, vamos a crear nuevos recuerdos. ¿Do you remember?

Sí, fuí de compras el sábado. Aún que no encontré todo lo que necesitaba, pero ese es el problema de las rebajas, cuando no hay talla es otra cosa pero nunca te puedes comprar lo que quieres. Los descuentos estaban bastante bién pero la gente y toda la ropa amontonada no es lo  mio. Así que me volví a casa con 2 camisetas, una falda, unas sandalias y unos shorts de nueva temporada.
Por cierto, lo último que faltaba por pasarme, me he hecho un esguince en el tobillo jugando a voley, así que 4 días de reposo absoluto, justo ahora que hace un calor insoportable.. Que suerte la mia!
Mi amiga Irene se ha hecho Blogger, pasaros y formad parte de él. http://iireniita.blogspot.com/
Que tengais buen comienzo de semana, XX.

4 comentarios:

  1. ¡Odio las rebajas! Son estresantes.. jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo en las rebajas siempre me desvío para la nueva colección... jajaja. Y sí, la verdad es que son un estrés... E imagínate yo, que fui un sábado... o sea: HORRIBLE. Pero bueno, supongo que mereció la pena.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Comments