Páginas

miércoles, 21 de julio de 2010

Sabéis, tengo la sensación de que estoy siguiendo el camino correcto. Guiándome por lo que mi corazón dice, poco a poco empiezo a sentirme más que agusto conmigo misma. Si, quiero ser feliz y creo que lo voy consiguiendo. Sabéis lo que es reencontrarse con el primer amor? Echarse toda la noche hablando y contándonos todo lo que en 5 años no nos contamos.. Una sensación extraña a la vez de parecer como si ya lo hubiera vivido antes. La verdad fue el primero y eso nunca se olvida, ahora espero retomar esa amistad y no perderla nunca. Me siento capaz de afrontar cualquier problema, me siento fuerte, con ganas de comerme el mundo. Hacia mucho que no me sentía así. GRR! Que bién me hacéis sentir chicas, y que bien me sentó la charla de anoche. Voy a ser yo, y lo más importante, voy a ser feliz. XX

5 comentarios:

  1. Ser feliz es lo más importante!
    Un beso, te espero cuando quieras en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Nunca escatimes en ser feliz... merece la pena.



    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. te vas a comer el mundo y yo contigo churrii!
    esperoo que la cosa siga a mejor , eh? y no te rindas ante nada , que no merece la pena! tequieroo corasoon (L)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texto, me ha hecho sonreir ;P Y me parece genial que quieras ser feliz, todo el mundo se merece ser lo:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo siempre he creído que lo importante es la actitud... así que, aprovecha el momento que es tuyo y solo tuyo. MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comments