Páginas

miércoles, 23 de junio de 2010


Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains, I knew I wouldn't forget you and so I went and let you blow my mind. Your sweet moving, the smell of you in every single dream. I dream, I knew when we collided you're the one I have decided. Who's one of my kind. Hey soul sister, ain't that mister mister on the radio, stereo. The way you move ain't fair you know. Hey soul sister, I don't wanna miss a single thing you do tonight. Like it!

Os dejo dos fotos de las mil que nos hicimos el sábado. No he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí, y llego y me veo 50 seguidores y me he puesto super contenta! Grácias chicas/os. 
Ahora que al fin tengo vacaciónes intentaré pasarme más por aqui aún que esta vez voy a ponerme enserio con las prácticas del coche que sino me quedaré sin carnet en verano. XX 

6 comentarios:

  1. me gusta el bolso que se be en la segunda fotoo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me tengo que poner con el carnet YA!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. geniales las fotos, el bolso es precioso, y los zapatos(L) pero bueno eso ya te lo habia dicho hace tiempo ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. muyy wapas^^
    y suerte con las practicas, que si te pones te aseguro k es mas sencillo de lo k parece:p
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Tesigo! Adoro HEY SOUL SISTER, un besoooo

    ResponderEliminar

Comments