Páginas

domingo, 13 de junio de 2010

Hoy me he vuelto a dar cuenta de lo que en realidad quiero, y lo que no.

NO QUIERO: Tener que pensar en nadie para hacer o no hacer algo, no quiero tener que ponerme nunca más delante de un libro por obligación, no quiero levantarme por la mañana y pensar; otro día más de lo mismo, no quiero preocupaciones, no quiero problemas, ni ataduras, ni obligaciones. No quiero tristeza, y si lloro, debe de ser por alegría. No quiero dejar de ser yo por otras personas, no quiero tener que depender de nadie, no quiero la misma rutina todos los días, no quiero tener que aguantar a gente que no lo merece.

QUIERO: Ser yo misma, sin pensar el que dirán, quiero hacer las cosas sin pensar en nadie, quiero poder decidir yo sola, darme cuenta de las cosas sin que nadie me lo diga, quiero levantarme de la cama y pensar, hoy es tu día, sin tener ninguna obligación ni nada a lo que estar atada, quiero luchar por mis sueños y si me caigo mil veces, quiero ser yo la que me levante una y otra vez, quiero tener siempre una sonrisa en mi cara, no preocuparme por nada ni por nadie, pensar por mi misma, quiero sentirme independiente, vivir la vida al máximo, solo tener a mi lado las personas justas, las que hacen de bulto, apartarlas. Quiero vivir de lo que en realidad me gusta, que a los demás les guste o no, no sería mi problema. Quiero bailar hasta caer rendida. Quiero volverme loca con la música, sentir el ritmo latiendo dentro de mi, quiero vivir de ello. Quiero crecer como persona y aprender a vivir sola. Y lo más importante, quiero ser libre.
A partir de hoy, voy a luchar por lo que quiero, y lo conseguiré cueste lo que me cueste.  XX

4 comentarios:

  1. Jo.... ni yo misma podría haberlo expresado mejor... quiero y no quiero exactamente lo que has escrito.
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  2. Es poco decir que me he sentido reflejada en lo escrito. Pero debo ser sincera quiero y no puedo porque los no quiero se interponen el el camino, no te pasa a tí?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, te sigo, y si soy de valencia:) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. El texto es sincero y bonito^^; de hecho me siento identificada. Lo conseguirás ;)
    te sigooo!(:

    ResponderEliminar

Comments