Páginas

viernes, 7 de mayo de 2010

Que haría yo sin ellas? Cuando más sola me sentía, aparecieron ellas. Y ahora, no me imagino un segundo de mi vida sin estar a su lado. Tan diferentes pero parecidas a la vez. La sensación de tener alguien al lado con quien puedas contar siempre, que te ayude, que te escuche, que te anime.. Tantas y tantas falsas amistades al final solo te proporcionan desconfianza hacia nuevas amistades, pero con ellas todo fue diferente. Vernos tantas y tantas veces por la calle o de fiesta y sin conocernos.. Y ahora que no podemos estar un segundo sin llamarnos.. Me han devuelto la alegría, vuelvo a sentir lo que es la amistad. No sabría agradecerles todo lo que hacen por mi, pero otro día será por alguna de ellas. Para eso están los amigos no? Gracias y mil gracias XURRIS. Os quiero muchísimo.

Ayer fuí al centro comercial, ya sabeis a hechar una ojeada. No encontré los leggins! Así que me compré unas medias de calado de flores para el sábado. Pero aún no me rindo, los encontraré. 
Gracias por los comentarios y por los 25 seguidores. XX

6 comentarios:

  1. Un verdadera amistad, o unas mejor dicho, verdad?
    Bonito textoo.

    besos,

    ResponderEliminar
  2. que guapas en la foto! y lo que dijiste es genial:)

    felicidades por el teorico del coche, que no lo habia leido hasta ahora! :)
    besoos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Es genial tener amigas de verdad, de esas que están hay para todo... hay pocas... pero las hay!

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Sí, el genial saber que tienes a algunas personas que dá igual llamarles amigos, conocidos, compañeros... lo importante es que podrías pasar mucho tiempo a su lado y nunca encontrarías el aburrimiento. Ah!!enhorabuena por el aprobado!!!!jeje. MUA

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Bonita foto! Pasate :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. llevas totalmente razón con lo que has dicho!más vale poco y bueno que mucho y malo!

    la foto es super linda

    besines guapa!

    ResponderEliminar

Comments