Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010


Alguien me dijo una vez que tienes que elegir entre ganar o perder; no puedes tenerlo todo. No corras riesgos, puedes sentir el dolor, no ames en vano porque el amor no te hará libre. Podía pararme a un lado y ver la vida pasar delante de mí, tan infeliz, pero lo evitaré mientras pueda. ¿Y qué si me duele? ¿Qué si me rompo en dos? ¿Qué si este mundo sólo me lanza al filo?, mis pies se quedan sin tierra que pisar, tengo que encontrar mi sitio, quiero oír mi sonido no me importa más dolor frente a mí, porque yo sólo intento ser feliz. Aferrándome, simplemente no puedo dejarlo ir, sólo intento jugar mi papel desapareciendo lentamente. Pues bien todas las lágrimas se sienten igual, sólo que en rostros y nombres diferentes, ¡sácame de aquí! Así que cualquier cambio que no pueda ver, lo voy a extrañar en este camino, pero no afirmes que tú eres la víctima, no digas nada. Click.
¡SÓLO QUIERO SER FELIZ!

¿Que tal el finde? A mi bueno, a ratos como diría yo. Vimos Eurovisión y nos fuimos a tomarnos unas cervecitas. Esta semana tengo que ir a comprarme el bikini que ya no puedo estar más tiempo sin él. XX

3 comentarios:

  1. el anillo es de H&M :)
    espero quelo encuentres guapa
    besotes

    ResponderEliminar
  2. El texto me chifla, yo creo que en esta vida hay que intentar aspiorar a todo, a arriesgar y perder, tambien tiene cosas positivas.. si todo es bueno y va bien, cuando te des una leche sufriras el doble si jamas antes te ha ocurrido...

    muy buen blog, te seguimos! estas muy gauapa en la foto!

    Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar

Comments